10/01/2020 09:04 Hs.
El otro lado del acto de Alberto en San Fernando: Incidentes entre militantes y la policía

Un numeroso grupo de militantes kirchneristas se enfrentaron a la Policía y entraron por la fuerza al cuartel central de Bomberos de San Fernando donde este jueves el presidente encabezó  la presentación del plan "Argentina hace". 

A- A A+

El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves la presentación del plan "Argentina hace" en San Fernando para la construcción de infraestructura básica en las localidades y así generar 20.000 empleos en los próximos meses con una inversión cercana a los 9.000 millones de pesos.

Todo era lindo y esperanzador en la transmisión, pero en la afueras del predio. Un grupo de militantes que esperaban participar del acto del presidente ingresó a la fuerza  al cuartel central de Bomberos de San Fernando, situado a la vera del Acceso Norte de Panamericana. 

Los forcejeos entre los militantes se produjeron momentos antes del inicio del acto en las inmediaciones del edificio, donde se habían colocado vallas. La policía debió abandonar el puesto de control ante el avance de los manifestantes que finalmente entraron por la fuerza. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País