24/06/2018 09:42 Hs.
El PJ bonaerense apoya el paro general y pide a Macri que "abra el diálogo"

El peronismo de la provincia apoya el paro general convocado para este lunes y sostiene que "estamos viendo la cara más cruel de un ajuste que incluye tarifazos, inflación, pobreza y devaluación". Además advierte que "el gobierno nacional habla de las exigencias del mundo mientras las necesidades de los 44 millones de argentinos quedan relegadas".

A- A A+

A través de una declaración pública el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires - que preside el intendente de Merlo, Gustavo Menendez, y cuyo vicepresidente segundo, Pablo Moyano, es uno de los impulsores de la medida - acompaña "la convocatoria al Paro Nacional del próximo lunes 25 de junio".

"La desocupación llegó al 9,1% con un aumento de casi el 2% en apenas tres meses. Estamos viendo la cara más cruel de un ajuste que incluye tarifazos, inflación, pobreza y devaluación", agrega el texto.

Y señala que "el gobierno nacional habla de las exigencias del mundo mientras las necesidades de los 44 millones de argentinos quedan relegadas. Le pedimos al presidente (Mauricio Macri) que abra el diálogo y convoque a todos los sectores para trabajar en conjunto por la reconstrucción de un proyecto de país para todos los argentinos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Menéndez preside el PJ y Pablo Moyano es vice segundo. (Archivo)