21/04/2015 00:30 Hs.
El PJ tendrá su Congreso Nacional el 8 de mayo

El peronismo bonaerense, que conduce Fernando Espinoza, se reunió en la sede de la Ciudad de Buenos Aires (Matheu 130), para avanzar en el armado de cara a las próximas elecciones 2015 cuyas PASO tendrán lugar el 9 de agosto. Al comenzar la reunión se anunció el Congreso Nacional del partido el 8 de mayo en Parque Norte. Su primer llamado será a las 9.00 y tendrá como fin primero la aprobación del frente electoral.

A- A A+

Además del llamado al Congreso del PJ Nacional, se confirmó el 9 de mayo una reunión de consejo del partido y un plenario en la ciudad de Los Toldos para realizarle un homenaje a Evita.

El Intendente de La Matanza y titular del partido en la Provincia, Fernando Espinoza, explicó que pondrán en funcionamiento el partido de cara a las elecciones organizándose por secciones electorales y atendiendo las necesidades de cada distrito: "Ponerle al peronismo de la Provincia la dinámica necesaria porque sabemos que en estos meses se define el futuro de la Argentina. La provincia es clave para mantener todos los logros que conseguimos durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner", dijo.

A su vez, Jorge Landau fue el encargado de explicar el cronograma electoral y los siete pliegos que tendrá la boleta: Presidente Vicepresidente; Parlamentarios del MERCOSUR (con 19 candidatos); Diputados nacionales; Legislador del MERCOSUR por la provincia de Buenos aires (1 legislador y 3 suplentes); Gobernador y Vicegobernador; Legislador Provincial y Lista comunal municipal (Intendente, concejales y consejeros escolares).

Luego se dio lectura de los tiempos para el cierre de lista e impresiones de boletas como así también de las fechas de las elecciones ya que el 5 de septiembre será el tiempo de inscripción de los ganadores de las PASO para las elecciones de octubre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, La Matanza
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires