02/01/2010 08:15 Hs.
El Rallly deja territorio bonaerense y parte rumbo a Córdoba

Arrecifes y Colón se colmaron de adrenalina nocturna. Desde la madrugada los equipos se preparan para la etapa de regularidad que culmina en Córdoba. Los argentinos son los que despiertan más expectativas.

A- A A+

La noche, la trasnoche y la madrugada en Colón se cargaron de emoción en el parque cerrado donde pernoctaron los pilotos.

Desde las 5:30 de la mañana comenzaron a partir para la etapa de regularidad que los unirá con varios tramos públicos en Córdoba donde las fuerzas de seguridad recomiendan consultar antes de apostarse pusto que al menos el primero de los lugares públicos ya esta desbordado. El sitio más convocante es el Valle de Calamuchita, un terreno excepcional para mostrar las primeras imágenes de la competencia.

Por estas horas, en Venado Tuerto Provincia de Santa Fe, comienzan a desfilar a diferente ritmos los autos y pilotos más conocidos. Hay más de 40 argentinos participando y las miradas no solo están puestas en Patronelli como exponente de la edición 2009 sino en varios exponentes que como el arrecifeño Di Palma, se conforma "con llegar".