08/02/2018 21:00 Hs.
El rearmado del peronismo: Dirigentes de diversos sectores se reunieron de cara a la unidad en 2019

Si bien el cónclave fue organizado por el peronismo porteño hubo dirigentes de la provincia de Buenos Aires. Kirchnerismo, massismo y randazzismo estuvieron representados. Entre los bonaerenses, fueron oradores Felipe Solá, Daniel Arroyo y "Chino" Navarro. También estuvo Gustavo Menendez.

A- A A+

Con miras a las elecciones de 2019, el peronismo porteño, con su presidente Víctor Santa María, y el ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, encabezaron un "Encuentro por la unidad" en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), perteneciente al sindicato de encargados de edificios (Suterh).

Del convite participan los dirigentes kirchneristas Agustín Rossi y Daniel Filmus, por el randazzismo, el exdiputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro y el propio Fernández.

También hubo referentes del Frente Renovador, los diputados nacional por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá y Daniel Arroyo, y el legislador bonaerense, Pablo Garate, y el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. También estuvieron presentes dos gobernadores: Alberto Rodríguez Saa, por San Luis, y Sergio Uñac, por San Juan.

El encuentro, denominado "Desafíos en el fortalecimiento del campo popular", tuvo diez mesas de exposición con el objetivo primordial de evitar una nueva dispersión del peronismo de cara las elecciones por cargos ejecutivos. Lista de unidad o una gran primaria, entre las posibilidades que barajan.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El rearmado del peronismo: Dirigentes de diversos sectores se reunieron con el objetivo de la unidad

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Ministro de Defensa
El País
Ministro de Relaciones Exteriores
El País
Ministro de Desarrollo Social
El País
Intendente
1° Sección, Merlo
Diputado Provincial
6° Sección, Tres Arroyos