21/01/2020 08:00 Hs.
El rivadaviense Julio Silva asumió como Jefe de la Policía Comunal en Carlos Tejedor

Julio César Silva es el nuevo Jefe de Estación de Policía Comunal Carlos Tejedor. Venía de prestar servicios en Tres Algarrobos. En el acto estuvo presente la Intendenta Municipal, Maria Celia Gianini. 

A- A A+

Con la presencia de la Intendenta Municipal, Maria Celia Gianini, el Secretario de Seguridad, Juan Manuel Rojo, y el Jefe de Policía Comunal de Carlos Tejedor, Eduardo Mariani, se hizo efectivo el relevo a Carlos Tejedor del Subcomisario Julio César Silva,

Silva viene de prestar servicios en Tres Algarrobos. "Es un cargo que asumiré con gran responsabilidad como lo hice en Tres Algarrobos brindándome para toda la ciudadanía", indicó el hombre que se transformó en el nuevo Jefe de Estación de Policía Comunal.

Por su parte, la Intendenta pidió que la policía comunal sea sincera, transparente y con responsabilidad. "Mi intervención en la policía comunal es traerle los recursos necesarios para que ellos puedan hacer una buena acción", señaló en declaraciones a MasterNews.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: MasterNews

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Carlos Tejedor