24/02/2015 16:56 Hs.
El Senado bonaerense define a sus autoridades este jueves

El titular de la Cámara Alta provincial, el vicegobernador Gabriel Mariotto, convocó para este jueves a una sesión preparatoria en la que se buscará definir la continuidad de sus autoridades.

A- A A+

Antes a este llamado, comenzaron los rumores acerca de la continuidad de Sergio Berni como vicepresidente 1° de la Cámara, quien se mantiene allí pese a permanecer de licencia desde principios de 2012, a meses de su asunción.

Desde el FpV temen que, con la alta exposición pública que tuvo por su participación en la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la oposición ponga reparos en la continuidad del Secretario de Seguridad de la Nación. No obstante, el Frente Renovador (única fuerza que podría bloquear a Benir) hizo saber a través de voceros extraoficiales que no se opondría a la ratificación del esquema actual. 

Si el oficialismo logra confirmar el actual esquema, Berni seguirá ostentando la vicepresidencia 1°, secundado por Malena Baro (massismo), Horacio López (UCR) y Patricio Hogan (FR).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se define la situación de Berni como Vicepresidente 1º del Senado provincial.

Funcionarios relacionados

Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
4° Sección, Junín
Ex Senador Provincial
5° Sección, General Alvarado
Ex Senador Provincial
6° Sección