23/08/2018 16:13 Hs.
El senador Darío Díaz Pérez pide informes a Provincia tras la caída de un ascensor en hospital de Lanús

El senador provincial y exintendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, realizó un pedido de informe. También manifestó su preocupación por la caída de un ascensor con un camillero y un paciente en el Hospital Evita de Lanús.

A- A A+

El proyecto de solicitud de informes presentado por el Senador provincial Darío Díaz Pérez sucede luego de la caída de un ascensor con un camillero y un paciente dentro en el Hospitad Evita de Lanús, que está bajo la órbita del Ministerio de Salud bonaerense.

El proyecto pide un informe detallado para saber lso siguientes aspectos sobre Hospitales dependientes del Ministerio de Salud bonaerense: Estado de la instalación eléctrica y las obras realizadas; Presencia y estado de los generadores eléctricos; Estado de la instalación de gas y las obras realizadas; Estado de los ascensores y periodicidad de mantenimiento; y Estado de las calderasy las obras realizadas.

En tanto presentó también, quien fuera intendente de Lanús en dos oportunidades, un proyecto de declaración donde manifiesta su preocupación por el hecho que, pese a la gravedad, afortunadamente no se cobró ninguna víctima.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El senador Darío Díaz Pérez pide informes a Provincia tras la caída de un ascensor en hospital de Lanús

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección