08/01/2010 07:27 Hs.
El Senador Foglia acusó de hipócrita a Scioli por los canales de Areco

Sostiene que durante su gestión como Intendente de Carlos Casares había denunciado canales clandestinos y “nunca hubo voluntad política”.

A- A A+

El Senador Provincial Omar Foglia criticó los dichos del Gobernador Daniel Scioli en referencia a las inundaciones de San Antonio de Areco. Al igual que el mandatario provincial, sostiene que la existencia de canales clandestinos puede haber provocado las inundaciones. Sin embargo, destaca que desde el Gobierno provincial nunca se ha hecho nada al respecto.

“Como experiencia personal al frente del Municipio de Carlos Casares, desde el año 2002 venimos denunciando por todas las vías tanto en la Justicia como ante el Gobierno provincial la existencia de este tipo de canales que han perjudicado a nuestros vecinos”, señaló.

Por otro lado, habló del incumplimiento de la resolución 229/02 del Ministerio de Infraestructura provincial y no sólo denunció que “nunca hubo voluntad política de llevarla a cabo”, sino que aseguró que “se trabajaba en la idea de buscar los mecanismos para legitimarlos”.

Foglia remató: “Desayunarse con la existencia de los canales parece una hipocresía”, y dijo que gracias a la inoperancia “estamos en las manos de la naturaleza”.