10/03/2021 14:18 Hs.
El tiempo en mi municipio: Alerta meteorológico amarillo por lluvia y viento en el sudoeste bonaerense

Dos alertas meteorológicos por viento y por lluvia afectan este miércoles a esa región de la provincia de Buenos Aires. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm y hacia la noche con el pasaje de un frente frío los vientos cambiarán al sector sur. Abarca a Bahía Blanca, Patagones, Villarino, Puan, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra y Tornquist, informó el Servicio Meteorológico Nacional

A- A A+

Norte de Bahía Blanca - Oeste de Patagones - Oeste de Villarino - Puan - Zona baja de Coronel Pringles - Zona baja de Coronel Suárez - Zona baja de Saavedra - Zona baja de Tornquist

Alerta por tormenta - Tarde y noche de miércoles

Amarillo:

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, algunas fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. También es posible que se registren ráfagas intensas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Alerta por viento - Noche de miércoles

Amarillo:

El área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas que podrián superar los 70 km/h. Hacia el miércoles a la noche con el pasaje de un frente frío los vientos cambiarán al sector sur con velocidades similares, es decir, entre 30 y 50 km/h con rafagas que podrían alcanzar los 70 km/h.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.