20/10/2020 19:39 Hs.
El tren volverá a llegar a Navarro, anticipó el intendente Maggiotti

La empresa Trenes Argentina llamó a licitación para reparación de vías. La idea es un servicio diario a la mañana y la noche y también los fines de semana.

A- A A+

El intendente de Navarro Santiago Maggiotti aseguró que volverá el servicio de trenes a Navarro. "Ya fue publicada la licitación para la reconstrucción de las vías; próximamente los vecinos tendrán la posibilidad de acceder a un nuevo servicio de transporte que comunicará nuestra ciudad con Buenos Aires", anunció.

Se trata de una licitación con un presupuesto de 300 millones de pesos para arreglo de vías en el ramal G4 de la Línea Belgrano Sur. La Estación de Navarro había quedado fuera de uso en 1993 y en sus instalaciones funciona un Museo Ferroviario.

El servicio partiría de Sáenz a 20 de junio (González Catán), y de ahí hasta Navarro, con la posiblidad de llegar a pueblos de interior en el futuro, hasta 9 de julio.

El costo del pasaje sería de 7 pesos y se habló la posibilidad de dos servicios diarios a la mañana y a la tarde, explicó Maggiotti a Navarro Noticias, para quienes vayan a trabajar o por razones médicas así como los fines de semana con objetivo turístico.

En ese sentido agradeció a Martin Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos, por el trabajo en conjunto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El tren llegará nuevamente a Navarro, anticipó el intendente Maggiotti

Funcionarios relacionados

Secretario de Hábitat
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Navarro