25/10/2011 12:14 Hs.
Elecciones 2011: Massa fue reelegido en Tigre con el mayor porcentaje de la Provincia

El Intendente obtuvo una victoria arrasadora al llegar al 73,10% de los votos, seguido por el postulante de Acción Comunal a 67 puntos de distancia. El ex Jefe de Gabinete retuvo las 12 bancas que renovaba el Concejo Deliberante. También logró que sus candidatos de San Martín y San Fernando alcancen la victoria.

A- A A+

Sergio Massa fue el Intendente más votado en toda la Provincia de Buenos Aires luego de las elecciones generales del último domingo. Tras su primer mandato al frente de Tigre, el ex funcionario nacional alcanzó una arrasadora victoria en la que no tuvo resistencia.

Con el 97,73% de las mesas escrutadas, el Jefe Comunal alcanzó el 73,10% de los votos positivos, seguido por Hugo Leber de Acción Comunal que obtuvo un 5,92%. Cabe destacar que el voto en blanco fue la segunda opción de los vecinos de Tigre, con un 10.17% del total.

El amplio resultado permitió al Intendente obtener las 12 bancas del Concejo Deliberante que estuvieron en disputa en esta elección. Así suma un bloque de 19 ediles en un cuerpo de 24.

Al mismo tiempo, el Intendente avanzó hacia otros distritos, con las victorias de Luis Andreotti en San Fernando y de Gabriel Katopodis en San Martín, dos referentes de su espacio.