23/10/2011 19:57 Hs.
Elecciones 2011: Scioli reconoció su victoria junto a Mariotto en La Plata

El Gobernador Daniel Scioli celebró su reelección al frente de la provincia, en compañía del titular de Afsca y nuevo Vicegobernador. Viajarán a Plaza de Mayo para acompañar a la Presidenta Cristina Fernández. Mostró su buena relación con el titular de Afsca, intentando echar por tierra las versiones que hablan de serias diferencias entre ambos. Incluso Mariotto hizo uso de la palabra. Scioli afirmó que recibió el llamado de dos de sus rivales, Francisco De Narváez y Margarita Stolbizer. Cristina llegó al Hotel Intercontinental.

A- A A+

El Gobernador agradeció, desde La Plata, a todos los bonaerenses "por confiar en todo el trabajo que estamos llevando adelante, el gran respaldo que hoy se expresó en forma contundente que comenzó uestro gran presidente Néstor Kirchner, que yo tuve el honor de acompañar, que me dio su confianza para ese proyecto nacional que hoy lleva adelante magistralmente la Presidenta Cristina Fernández".

"Quiero agradecer a mi compañero de trabajo y de lucha Gabriel Mariotto, que se ha caminado cada rincón de la provincia". Además agradeció a todo su equipo, a su Gabinete.

Hizo referencia además a Alberto Balestrini: "este triunfo también es especialmente tuyo por ser una parte tan importante en este proyecto nacional que siempre se la jugó desde el 2003 por este rumbo de país. La Matanza es un distrito muy especial, recién hablé con su Intendente Fernando Espinoza"

Además destacó medidas como la Asignación Universal por Hijo, entre otros, y la tarea conjunta de Nación, Provincia y los Municipios. Aseguró que mañana misma comenzarán con la agenda de actividades, inaugurando en Lanús una nueva Unidad de Pronta Atención (UPA).

Quiero agradecer el acompañamiento anímico, espiritual ante las diferentes circunstancias de la vida que me ha dado Karina", indicó el Gobernador, que también agradeció a su hija Lorena.

Expresó su agradecimiento a Cristina. "Estamos muy ansiosos por compartir con ella este día donde uno siente que el esfuerzo es reconocido y recompensado".

"Fuerza Cristina para seguir adelante", indicó. "Para finalizar, a todo el pueblo de la Provincia de Buenos Aires, gracias por la confianza, por el apoyo, y como siempre me voy a romper el alma para hacer las cosas bien".

Luego invitó a Gabriel Mariotto a hacer uso de la palabra. "Las felicitaciones a Daniel porque fue revalidada su gestión", aseguró el titular de Afsca.