16/07/2013 15:35 Hs.
Elecciones 2013: Cariglino ironizó con Scioli y pidió "que se ponga la Provincia al hombro"

El Intendente de Malvinas Argentinas salió en defensa del Frente Renovador que encabeza el candidato a Diputado nacional, Sergio Massa. El Jefe Comunal disparó contra el Gobernador al decir que se "sorprendió que se haya puesto la campaña del FPV al hombro". "Ojalá que también se ponga la provincia al hombro", dijo, en medio de críticas a su gestión. También llamó a poner límites al Gobierno.

A- A A+

Jesús Cariglino salió al cruce contra el Frente Para la Victoria, en medio de la campaña de cara a las PASO de agosto. El alcalde de Malvinas Argentinas defendió al Frente Renovador de los ataques del oficialismo y en especial apuntó contra el Gobernador de la Provincia. 

En ese sentido, el Jefe Comual dijo que" sorprende que Daniel Scioli se haya puesto la campaña del FPV al hombro" e ironizó "ojalá que Scioli se ponga la Provincia al hombro, tal como hace con la campaña del kirchnerismo".

Siguiendo con las críticas, Cariglino expresó "que a la Provincia le falta seguridad, educación, hospitales públicos y una lucha frontal contra el narcotráfico". Además, en materia electoral, el Intendente consideró que "se juega todo en estas elecciones". 

En declaraciones a la agencia La Provincia, el integrante del espacio político que encabeza Sergio Massa señaló que "hay que ponerle un límite al Gobierno" de Cristina Fernández, "como en lo que hace al avasallamienoto de la Justicia". 

Cariglino disparó contra el Gobernador Scioli.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Ex Gobernador
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Vice Presidente
El País