19/03/2015 02:57 Hs.
Elecciones 2015: Bonfatti rechazó ser vice de Stolbizer

Tras las especulaciones y los fogoneos en territorio bonaerense, llegó la desmentida del Gobernador de Santa Fe, quien descartó ser candidato Nacional y continuará con su idea original de ser postulante a Diputado en su Provincia.

A- A A+

El socialista Antonio Bonfatti aseveró que será candidato a diputado provincial y que su postulación no será testimonial: "No voy a presentarme en ninguna otra precandidatura. No tengan ninguna duda".

De este modo, descartó ser compañero de fórmula de Margarita Stolbizer, quien buscará la presidencia en representación de los sobrevivientes de FAUnen.

Además, en Santa Fe, a pesar de parecer descabellado, corrió el rumor de que Bonfatti podía ser candidato a Vicepresidente del kirchnerista Florencio Randazzo, versión que también fue negada por el Gobernador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bonfatti no será compañero de fórmula de Stolbizer.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires