28/05/2015 18:49 Hs.
Elecciones 2015: Cariglino cerró acuerdo con Macri

El Intendente de Malvinas Argentinas terminó de sellar su compromiso para trabajar dentro del PRO. Luego de su salida del massismo y de ser un crítico de la gestión kirchnerista el Jefe Comunal recaló en espacio encabezado por Mauricio Macri. 

A- A A+

Anoche definieron el acuerdo entre el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Carligno y el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de la Nación Mauricio Macri.

El anuncio oficial será en algunos días, según informó el portal de noticias malviticias.com.ar.

La mesa provincial estará a cargo de Fernando Niembro, Emilio Monzó, María Eugenia Vidal, Jorge Macri y del propio Cariglino.

El jefe comunal de Malvinas Argentinas crítico del actual gobierno kirchnerista transitaba dentro del Frente Renovador, espacio político liderado por Sergio Massa. Luego de su salida del FR, Cariglino buscó su continuidad en el PRO, fuerza política que busca extenderse en el territorio bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mauricio Macri junto a Jesús Cariglino.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas