31/07/2015 05:02 Hs.
Elecciones 2015: Cascallares: "Es el momento de nuestro Proyecto"

El precandidato a Intendente del Frente para la Victoria de Almirante Brown, aseguró que una articulación con la Nación hará posible concretar obras de infraestructura en su distrito y expresó abiertamente su apoyo a Daniel Scioli, precandidato a Presidente del mism espacio político.

A- A A+

A pocos días de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, Mariano Cascallares expresó:"Es el momento de nuestro Proyecto, que traerá las soluciones con el trabajo articulado con Nación" y aseguró que "con Daniel Scioli vamos a concretar las obras de cloacas, el agua potable y el asfalto que Almirante Brown necesita".

En ese sentido, el candidato kirchnerista agregó: "Lo haremos porque somos de Almirante Brown, vivimos en esta ciudad y trabajamos junto al Gobernador Daniel Scioli. Cuando sea el Presidente de su mano llegarán las soluciones para nuestro distrito y para nuestra gente".

Cascallares también expresó que "el domingo 9 de agosto los brownianos elegimos a nuestro Intendente por los próximos cuatro años. De la interna del FPV saldrá quien conduzca los destinos del Municipio porque desde siempre somos un pueblo peronista".

Además el candidato a Jefe Comunal solicitó a los vecinos de la localidad que el día de la votación "vayan a votar con más ganas que nunca. El cambio con nuestra propuesta de la Lista 2 y el apoyo de Daniel Scioli está más cerca que nunca", expresó Cascalleres.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cascalleres apoya fuertemente la candidatura de Scioli.