15/10/2012 22:59 Hs.
Elecciones 2015: De la Sota visitó Junín

El Gobernador de la Provincia de Córdoba llegó a la ciudad que gestiona el Intendente Meoni. Es la segunda visita oficial a distritos bonaerenses. La primera fue a Malvinas Argentinas. El mandatario cordobés renovó sus críticas al kirchnerismo y aseguró que es necesario estrechar vínculos con el Jefe Comunal. 

A- A A+

De la Sota llegó a Junín para promocionar la Agencia de Córdoba Turismo. Estuvo acompañado por un show con números musicales y humorísticos. Admitió que había "estado intercambiando opiniones" Mario Meoni y expresó "la necesidad de estrechar vínculos entre todos nosotros, en una circunstancia donde el país pide que se alivien tensiones y exista mucha racionalidad para encarar el mañana".

Sobre el kirchnerismo dijo al Diario La Verdad de esa ciudad: "Durante ocho meses he tratado de dialogar sin éxito". "He aprendido en estos treinta años ininterrumpidos de democracia, que lo mejor para encontrar soluciones a los problemas de la gente es el diálogo", disparó
 
Y agregó: "Durante ocho meses he estado reclamando al gobierno nacional, en paz y con buenos modales, lo que nos deben pero lamentablemente no podemos cobrar y ya nos deben más de dos mil quinientos millones de pesos". 
 
Se definió a si mismo como "un Gobernador que defiende mi provincia", y remarcó: "Si un gobernador no defiende los derechos de quienes lo han elegido, ¿para qué está?".