21/02/2015 21:03 Hs.
Elecciones 2015: Macri anunció acuerdo con Reutemann

"El Lole se suma y cada vez somos más", dijo el precandidato a Presidente, quien días atrás también selló una alianza con la Diputada Carrió. Reutemann valoró la propuesta de Macri para el campo. "Quiero que trabajemos juntos", manifestó el exgobernador de Santa Fe.

A- A A+

Este sábado el Jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente Mauriocio Macri, anunció un acuerdo político con el Senador Carlos Reutemann, un hombre clave en el armado peronista.

"Hoy tengo la gran alegría de contarte que un ídolo deportivo de mi infancia, mi amigo Carlos Reutemann, se suma a los que queremos el cambio", escribió hoy Macri en su cuenta de Facebook, la misma vía que utilizó para anunciar su alianza con la Diputada Elisa Carrió.

"Un campeón internacional, un luchador, un santafecino comprometido con el campo, alguien que conoce los problemas del mediano productor, del chacarero, del tallerista, que sabe de primera mano lo que es la asfixia de los impuestos para los que trabajan en el campo", agregó el expresidente de Boca. Y concluyó: "Es una gran noticia ir juntos en la misma dirección".

Por su parte, el exgobernador de Santa Fe manifestó: "Creo en Mauricio, a quien conozco hace muchos años". Además, valoró la propuesta que el líder de PRO tiene "para el campo"; basada en la promesa de eliminar las retenciones a la exportación de granos: "Quiero que trabajemos juntos en ayudar a esos pequeños productores que hoy sufren con la presión impositiva y las trabas", señaló.

A la hora de explicar su apoyo a Macri en las elecciones presidenciales de este año, Reutemannexplicó: "Apoyo a Mauricio porque quiero un cambio verdadero para el país".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri sorprendió con su anuncio de una alianza con Reutemann.