28/04/2015 15:20 Hs.
Elecciones 2015: Massa redobla la apuesta y prepara su acto en Vélez

Será el viernes 1 de mayo. Bajo la coordinación general de Malena y Sebastián Galmarini, avanza la organización del acto en el que Sergio Massa lanzará oficialmente su candidatura a Presidente. Hasta ahora no se sabe si concurrirán el cordobés José Manuel De la Sota y el puntano Adolfo Rodríguez Saa. La expectativa pasa por saber si el Diputado anunciará o no su candidato a vicepresidente. El evento llega tras la baja de Massa en las encuestas y los fracasos del Frente Renovador en las primeras elecciones del año.

A- A A+

Luego de que su imagen cayera en las encuestas y de que el Frente Renovador no lograra resultados en las primeras elecciones del país, Sergio Massa redobla la apuesta y prepara un multitudinario acto en el estadio de Vélez para lanzar oficialmente su candidatura. 

Uno de los interrogantes que surgen por estas horas es si al evento asistirán el cordobés José Manuel De la Sota y el puntano Adolfo Rodríguez Saa, quienes todo indica serán parte en las Primarias junto al Frente Renovador, al parecer, todos bajo el sello de Peronismo Federal.

Uno que no se sabe si va al acto, tal como él mismo lo dijo, es el excandidato a jefe de Gobierno porteño, Guillermo Nielsen. Tras su eliminación en las Paso, el hombre estuvo bastante quejoso por "el poco" acompañamiento del tigrense, algo que no cayó bien.

El encuentro será el viernes 1 de mayo por la tarde, donde el exintendente de Tigre será el único orador. El acto está siendo organizado por Malena y Sebastián Galmarini, quienes ya pactaron la presencia de unos 200 referentes renovadores de todo el país.

Dirigentes massistas señalaron que el acto será "una fiesta de la familia" y para eso preparan la presentación de grupos musicales desde las 16.00. Dos horas y media más tarde, está previsto el discurso de Massa, que será transmitido por televisión e internet.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cuenta regresiva para el acto de Massa en Vélez.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre