02/03/2015 10:15 Hs.
Elecciones 2015: Polémica por Spot de Del Sel donde bromea sobre "traer putas"

Comenzó a circular en las redes sociales una vieja propaganda del candidato a Gobernador de Santa Fe por el PRO. El video consiste en una serie de chistes que realiza el postulante en el marco de recorridades de campaña, obviando propuestas y/o posturas políticas. El foco de las críticas se concentró en un momento donde el ex Midachi bromea acerca de "traer putas" a un asado. Miralo.

A- A A+

El aspirante a la Gobernación santafesina por el macrismos, Miguel Del Sel, fue protagonista de un spot -que se viralizó duante los últimos días en la web- basado en su fuerte: El humor. Durante los más de dos minutos que dura el video se lo puede ver al cómico realizando bromas en el marco de recorridas proselitistas.

Es notoria la ausencia de propuestas y posturas ante problemáticas de la Provincia que aspira a gobernar, ya que en el video se intenta seducir al electorado a partir del humor y no de la política.

No obstante, el foco de las críticas en las redes sociales no sólo surgieron a raíz de la inexistencia de proyectos, sino, también, porque en un momento del video Del Sel bromea con otra persona a la que le promete un asado. Esa persona le pide al postulante que traiga la parrilla, a lo que el hombre del PRO contesta: "Traela vos la parrilla, ¿qué querés, que venga con putas encima también".

No es la primera vez que el ex Midachi tiene declaraciones desafortunadas, pero lo llamativo fue que en esta ocasión el exabrupto formó parte de un spot de campaña.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La propaganda es de hace tiempo pero explotó hace días en las redes sociales, viralizándose.