09/10/2015 10:58 Hs.
Elecciones 2015: Rocío Marengo de novia con un dirigente de Scioli

La vedette publicó en las redes sociales una imagen que confirma el compromiso con un importante político cercano al candidato a Presidente del FPV. "Y un día llegó. Mi amor, me gustas mucho te admiro, te respeto y estoy enamorada de vos!!!", publicó la blonda en Twitter posando con un anillo. Desde el canal A24 dieron a entender que su pareja sería el Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni. 

A- A A+

"Estoy de novia con un político y me propuso casamiento. Hace un montón que estoy de novia, es una relación estable y estoy muy contenta. Empezó como una amistad y se fue poniendo más formal la cosa. Estamos bárbaro y en proyecto para formar una familia. Hace tiempo que salimos, hicimos un viaje a la Polinesia Francesa, él tiene 50 años, tiene hijos grandes y es político. Prefiero mantenerlo en el anonimato porque el medio es muy cruel", confesó esta semana Rocío Marengo.  

La modelo, que en 2013 había amagado con ser candidata del PRO de Mauricio Macri, en las últimas horas subió la apuesta y en su cuenta de Twitter publicó una foto mostrando un anillo de compromiso, agradeciéndole a su amado. El tuit que escribió Marengo, junto a una foto en la que se la puede ver a ella con el anillo puesto, decía: "Y un día llegó. Mi amor, me gustas mucho te admiro, te respeto y estoy enamorada de vos!!!".

Desde el programa "Buenos días América", que conduce Antonio Laje en A24, dieron a entender que el político en cuestión es Gustavo Marangoni. "Yo se quien es. Hay que buscar por el lado del Presidente de un banco. Hace poco estuvo con nosotros", señaló el periodista recordando que el funcionario había sido entrevistado hace días en ese estudio. Más tarde, el columnista Jonatan Viale pasó a hablar de economía y mencionó: "Precisamente, hablando de Marangoni...".  

Cabe recordar que en marzo de este año, Rocío Marengo le había tirado onda a Marangoni a través de Twitter. "Inteligente e interesante candidato @gmmarangoni!! Me encantaría entrevistarlo para mi programa! Saludos". El sugestivo tuit de la actriz causó revuelo en las redes sociales y hasta el panelista de Intrusos, Augusto Tartufoli, preguntó: "¿Hay amor?". Marengo no negó, ni afirmó la pregunta del periodista, dejando la puerta abierta a los rumores. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aseguran que Marengo y Marangoni están juntos.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
Buenos Aires