25/11/2014 13:55 Hs.
Elecciones 2015: Salzmann aseguró que será Intendente de Marcos Paz

El exintendente de Marcos Paz y actual concejal Enrique, Jaime Salzmann, sostuvo: "Voy a ganar las elecciones de Marcos Paz, nuestra idea es recuperar la intendencia y esto lo noto en la calle".  "por las escuestas que manejamos, Marcos Paz quiere un cambio de Gobierno", señaló el dirigente. 

A- A A+

Enrique Jaime Salzmann encabezó un acto por el Día del Militante del PJ en Marcos Paz. Durante su presentación, sostuvo: "Voy a ganar las elecciones de Marcos Paz".

"Nuestra idea es recuperar la intendencia y esto no lo noto solo en la calle, sino en los números que manejamos. Marcos Paz quiere un cambio de Gobierno", expresó el concejal. 

Con Salzmann se encontraba el Vasco Héctor Aragona, Presidente del PJ local, quien dijo: "Tenemos como objetivo continuar con nuestro trabajo social, la gente lo reconoce y nos hace sentir orgullosos". 

Según publicó el medio HoraDeInformarse, el acto tuvo lugar en las instalaciones del local del Frente Renovador, ubicado sobre la calle Moreno, en el distrito bonaerense de Marcos Paz.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: horadeinformarse