27/10/2019 18:21 Hs.
Elecciones 2019: Excepto algunas irregularidades, se votó con normalidad en la Cuarta Sección

En la Cuarta se votó normalmente. Hubo denuncias menores en Chacabuco. Un aprehendido en Junín por violar la veda, e irregularidad en el padrón de una mesa de Pehuajó. También se registraron demoras en la apertura de mesas. 

A- A A+

En Chacabuco, los fiscales del Frente de Todos denunciaron que se depositaron en escuelas de ese distrito boletas sin el cuerpo del candidato local Ricardo Ciminelli.

A su vez, en Pehuajó, se registró una irregularidad con el padrón electoral de una mesa donde practicamente ningún ciudadano pudo votar. De acuerdo a lo que refleja el portal Cuestión Política, en ese padrón figuraban los votantes con una versión de DNI distinta a la última que tenían y eso precipitó que muchos vecinos no pudieron sufragiar.

En Junín, como informó LaNoticia1, la policía aprehendió al referente del Frente de Todos Nazareno Diotti, a quien se lo acusó de estar entregando boletas a votantes en la fila. Desde su espacio desmintieron la denuncia.

También hubo demora en la apertura de algunas mesas en diferentes escuelas de la cuarta sección.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.