30/08/2019 02:07 Hs.
Elecciones 2019: Kicillof cierra su gira por la Cuarta Sección en Alberti y Chacabuco

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos visitó este jueves Trenque Lauquen y Rivadavia, y este viernes desembarcará en Alberti y Chacabuco, en el marco de sus recorridas de campaña de cara a las Generales de octubre.

A- A A+

Axel Kicillof llegará a Alberti a las 11.00, y se dirigirá será el Partido Justicialista de la Av. Vaccarezza, en donde conversará con vecinos. Estará acompañado por los candidatos locales del Frente de Todos, encabezados por el actual Intendente Germán Lago.

Luego visitará el estudio de Canal Cinco, y por último, alrededor de las 13.00, compartirá un almuerzo con representantes de los sectores productivos, industriales y del comercio de Alberti. 

Más tarde, a las 16.30, el ex ministro de Economía estará en la Plaza San Martín para hablar con los vecinos de Chacabuco.

Vale recordar que estas actividades estaban programadas para la semana pasada, pero la muerte del Intendente de Hipólito Yrigoyen Jorge Cortés hizo que Kicillof pospusiera su agenda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof visita Alberti y Chacabuco.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires