03/10/2019 00:48 Hs.
Elecciones 2019: Kicillof llega a Necochea y Lobería

El candidato a Gobernador bonaerense por el Frente de Todos y ganador de las PASO estará este jueves en Lobería y Necochea en el marco de su campaña electoral. En la quinta sección el ex Ministro de Economía perdió por escaso margen ante María Eugenia Vidal.

A- A A+

Axel Kicillof desembarcará este jueves en Lobería, donde encabezará un acto de campaña junto al candidato a Intendente local Carlos Rodríguez.

Desde el Frente de Todos Lobería, informaron que la actividad se realizará a las 19.00 en la planta alta del Club Jorge Newbery.

Una vez concluida la jornada, Kicillof se dirigirá a Necochea para participar de un acto en el Club Boca junto al alcalde local Facundo López.

Si bien el candidato a Gobernador arrasó en las PASO, en la quinta sección electoral de la Provincia cayó por escaso margen ante María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ex Intendente
5° Sección, Necochea