01/10/2018 07:12 Hs.
Elecciones 2019: Menem respaldó al Peronismo no K

“Los cuatro son excelente pero el que considero un buen candidato para 2019 es Pichetto”, dijo el ex Presidente sobre la reunión que Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Pichetto y Juan Schiaretti mantuvieron días atrás de cara a la campaña presidencial.

A- A A+

Carlos Menem consideró posible una unidad del peronismo de cara a 2019. "Sí, creo que si. Siempre el peronismo tuvo problemas pero cuando llega el momento de las elecciones nos unimos todos", dijo en declaraciones radiales el ex Jefe de Estado y actual Senador.

En alusión la reunión entre Pichetto, Massa, Urtubey y Schiaretti, Menem sostuvo que "con esos nombres creo que vamos a hacer una excelente campaña y que vamos a ganar las primarias y las presidenciales. Esos cuatro son excelentes así que el candidato lo va a decidir la gente”.

Ya tiempo atrás, Menem había reconocido su preferencia por Miguel Pichetto de cara a las presidenciales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El lanzamiento del Peronismo no K para 2019.
Menem respaldó a Massa, Urtubey, Schiaretti y Pichetto, especialmente a este último.