15/11/2021 21:31 Hs.
Elecciones 2021: Cambios en el gabinete de Salto tras la derrota del oficialismo

El intendente Ricardo Alessandro comenzó a hacer cambios en el equipo municipal tras la derrota frente a Juntos el 14 de noviembre por más de 10 puntos de diferencia.

A- A A+

Manteniendo el resultado de las PASO, la oposición saltense se llevó la victoria en las Elecciones Generales con Fernando Blazevich a la cabeza cuya fórmula alcanzó el 48,43% (9.835) de los votos.

Por su parte, el Frente de Todos, con Mario Ainora como primer candidato a concejal, quedó en segundo lugar con el 37,72% (7.661) de los votos. 

En el día después del sufragio, el intendente Ricardo Alessandro hizo algunos cambios en su Gabinete y puso en funciones a Camila Andrade y Juan Colli.

Andrade es abogada y asumirá en el Polo de la Niñez y la Familia mientra que el arquitecto Colli estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Salto