06/06/2021 10:55 Hs.
Elecciones 2021: "Cristina Kirchner es la que conduce y eso los va a llevar a perder las elecciones", dijo Monzó

El exintendente de Carlos Tejedor dijo que "el kirchnerismo es un partido que con La Cámpora tienen ideas claras, pero que no representan a la Argentina". "De las últimas siete u ocho elecciones, el kirchnerismo las perdió absolutamente todas y me animo a decir que ahora están en serio riesgo de perder la próxima elección", remarcó.

A- A A+

El expresidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó consideró que la vicepresidenta Cristina Kirchner “es la que conduce” el Gobierno y que esa situación va a llevar a que el oficialismo “pierda las elecciones”.

"Yo creo que Cristina es la que conduce, desde la intransigencia, y yo creo que esa va a ser la propia torpeza que los va a llevar a perder las elecciones. El kirchnerismo es un partido que con La Cámpora tienen ideas claras, pero que no representan a la Argentina", dijo el exintendente de Carlos Tejedor quien también manifestó su intención de ser gobernador.

En esta línea, recordó que el espacio liderado por la vicepresidenta tuvo un mal desempeño electoral en las legislativas del 2009, "cuando apareció Francisco de Narváez", y también en el 2013, el 2015 y el 2017.

"Estoy relatando que de las últimas siete u ocho elecciones, el kirchnerismo las perdió absolutamente todas y me animo a decir que ahora están en serio riesgo de perder la próxima elección, esta de medio término, en la provincia de Buenos Aires. Olvidémonos del resto del país, porque lo que te marca y donde se plebiscita el Gobierno es en la provincia de Buenos Aires", comentó en el programa La Noche de Mirtha.

Para Monzó, “hay una sociedad y una clase media que son el dique de contención” para el país, pero que en el 2019 “cayeron en la trampa” del armado del Frente de Todos.

Sin embargo, ratificó su idea de que “como están haciendo las cosas”, los miembros del oficialismo “van a tener otra derrota de medio término”, por lo que advirtió que Juntos por el Cambio debería “armar una alternativa política, ya de Gobierno y no de oposición”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Emilio Monzó

Funcionarios relacionados

Ex Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires