24/07/2021 09:46 Hs.
Elecciones 2021: En Berisso, habrá internas en el Frente de Todos

El jefe comunal Cagliardi impulsa una de las nóminas y el massismo otra. Desde el Frente Renovador reprocharon falta de diálogo al intendente.

A- A A+

El Frente de Todos en Berisso, donde gobierna Fabián Cagliardi, irá a internas tras no lograr un entendimiento entre las fuerzas.

Es así que Cagliardi impulsa la nómina de precandidatos a concejales encabezada por el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte. Le siguen Mariana Miño, Alejandro Paulenko, Carla López, Antonio Ligari y Nadina Brizzi.

Por otro lado el Frente Renovador, que tiene como referentes a Ángel Celi y su hijo el actual edil Agustín, junto a otras agrupaciones, con críticas al jefe comunal por falta de diálogo postulan otra lista con el exconcejal Jonathan Daniel Barros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fabián Cagliardi (derecha) con el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte

Funcionarios relacionados

Intendente
Berisso