23/07/2021 20:50 Hs.
Elecciones 2021: En Tornquist, el exCambiemos Bordoni presentó agrupación nueva y boleta corta

Como Presidente del partido hizo su presentación Ezequiel Gabella, secretario de Gobierno y Seguridad de la comuna. El vecinalismo impulsado por el actual Jefe Comunal es un cambio respecto a los últimos comicios ya que había sido electo por Juntos por el Cambio.

A- A A+

El intendente de Tornquist Sergio Fabián Bordoni presentó la agrupación vecinalista "Acción por Tornquist", con la que que competirá con boleta "corta" en las elecciones primarias y generales de este año.

El vecinalismo impulsado por el actual Jefe Comunal es un cambio respecto a los últimos comicios ya que había sido electo por Juntos por el Cambio. También con ese espacio se presentó en los comicios de medio término de 2017 y llegó a la intendencia en 2015.

Como Presidente del partido hizo su presentación Ezequiel Gabella, secretario de Gobierno y Seguridad de la comuna.

En el anuncio se adelantó que Bruno Zacconi, Director de Juventud, Género y Diversidad sexual, será quien encabece la lista de candidatos a Concejales y Daniela Aguilar, la primera en la grilla de Consejeras Escolares.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Elecciones 2021: En Tornquist, el exCambiemos Bordoni presentó agrupación nueva y boleta corta

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Tornquist