17/10/2021 14:57 Hs.
Elecciones 2021: Expectativas por el debate de candidatos a Diputados Nacionales por la Provincia

Si bien los comicios de noviembre tendrán una lectura a nivel país, quien se quede con el territorio bonaerense podrá mostrar chapa de ganador. Tras la dura derrota en las PASO, el oficialismo apuesta todo a la Provincia buscando mostrarse victorioso, más allá de que a nivel nacional (es decir, en cantidad de legisladores que sume) sea superado. En este marco, el miércoles habrá debate de candidatos.

A- A A+

Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicolás Del Caño, José Luis Espert, Florencio Randazzo y Cinthia Hotton (que superó el piso del 1,5% en el escrutinio definitivo para competir en las Generales) se verán las caras el próximo 20 de octubre en el Canal TN, para debatir de cara a las Generales del 14 de noviembre.

Los postulantes buscarán sumar votos y mostrar sus proyectos en el programa A dos voces, que se emite por dicha señal los miércoles a las 22.00.

Los candidatos por la Provincia ya vienen de otros debates, como el que sucedió días atrás en IDEA, que estuve signado por fuertes cruces.

Tolosa Paz (Frente de Todos) tiene el deber de no perder la Provincia, mientras que Santilli (Juntos) busca consolidar el batacazo de las PASO. Del Caño (FIT), Espert (Avanza Libertad), Randazzo (Vamos con vos) y Hotton (Más Valores) buscarán acceder al Congreso, pero también allí se dirimirá quién será la tercera fuerza en la Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto del debate de candidatos en el Coloquio de IDEA.