26/07/2021 00:08 Hs.
Elecciones 2021: Gollán seguirá al frente del Ministerio de Salud bonaerense hasta noviembre y luego lo reemplazará Kreplak

El titular de la cartera sanitaria provincial y precandidato a Diputado Nacional continuará al frente de su área en el marco de la campaña proselitista, pero antes de los comicios Generales será reemplazado en el Ministerio por su vice, Nicolás Kreplak.

A- A A+

Tras la confirmación de los precandidatos que participarán en las PASO, Daniel Gollán anunció que seguirá al frente del Ministerio de Salud provincial "hasta bien cerca" de las elecciones Generales del 14 de noviembre y que mientras tanto "seguirá trabajando en los dos frentes": tanto el sanitario como el electoral.

El propio Gobernador Axel Kicillof manifestó este domingó que le pidió a Gollán “que deje el ministerio a cargo de Kreplak".

Por su parte, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos (segundo en la nómina que encabeza Tolosa Paz) contó que el gobernador le pidió que siga en el cargo hasta noviembre "porque todavía estamos con el manejo de la pandemia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gollán dejará la cartera de Salud en noviembre, antes de las elecciones Generales.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Salud
Buenos Aires