27/07/2021 22:47 Hs.
Elecciones 2021: Guillermo Moreno inauguró la temporada de jingles políticos con una cumbia que se viralizó

El precandidato a diputado nacional por el partido "Principios y Valores", publicó un curioso spot que rapidamente fue viralizado en las redes sociales. "Peronismo verdadero con lealtad paz y progreso. Este es el gran peronismo, el peronismo que tengo", es una de las estrofas del primer jingle electoral del 2021.

A- A A+

"Amigos tiene cualquiera, militantes pueden tenerlos, pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo", son las frases que suenan al ritmo de una cumbia pegadiza que acompaña el curioso video publicado por Guillermo Moreno.

El exsecretario de Comercio está acompañado en el minuto que dura el spot por su esposa y se los ve recorriendo la Ciudad mientras que la gente lo para en la calle para pedirle fotos, lo saludan desde los balcones y hasta termina en la Casa Rosada.

El vídeo se viralizó de forma rápida en las redes que comenzaron a parodiar, hacer memes al respecto y a jugar con la música elegida, por ejemplo reemplazándola por la de la serie Alf o con la icónica cortina de friends:

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Secretario de Comercio
El País