10/11/2021 06:08 Hs.
Elecciones 2021: Jorge Macri recorrió San Martín para respaldar al candidato local de Juntos Andrés Petrillo

El intendente de Vicente López y Presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió la localidad de San Martín donde dialogó con vecinos y comerciantes. Estuvo acompañante por el postulante al Concejo local Andrés Petrillo, quien anteriormente recibió el respaldo del alcalde de Tres de Febrero Diego Valenzuela.

A- A A+

Macri y Petrillo compartieron un encuentro en el restaurante "Pozos Garage" donde conversó con vecinos y comerciantes locales sobre la situación que atraviesa el municipio y sus expectativas para las elecciones del domingo.

En este marco, el Intendente de Vicente López manifestó que no hay una razón objetiva que defina porque San Martín no pueda estar mejor. "En Vicente López no hay petróleo, la diferencia es el trabajo que realizamos en la gestión, eso lo ve el vecino e inspiramos a los privados a asentarse".

Por su parte, el candidato Petrillo sostuvo: "Hace 10 años en San Martín se repiten las mismas recetas, y el vecino dijo basta. En San Martín crece todo el tiempo la inseguridad, no invierten en seguridad ni en tecnología para combatir esta problemática. El chorro en San Martín encuentra un lugar amigable para delinquir".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.