12/05/2021 05:10 Hs.
Elecciones 2021: Monzó hace pie en Escobar y su espacio se pliega al Frente Cambia

Con la mirada puesta en los próximos comicios, quedó constituida la mesa directiva del Partido del Diálogo de Escobar, que responde a Emilio Monzó. Los representes se suman al armado del Frente Cambia Escobar.

A- A A+

Carolina Gómez, Claudio Acosta, Sandra Cesario asumieron como presidente, vice y secretaria general del espacio local. 

Gómez es titular de ABATE (Asociación Bonaerense de Asistentes Terapéuticos), tiene una extensa trayectoria en temas de inclusión y discapacidad, dirige un emprendimiento de comidas sanas y es jefa de despacho del concejal Diego Castagnaro.

Los representantes de Emilio Monzó a nivel local se suman al armado del Frente Cambia Escobar, que competirá en las elecciones del distrito de la mano de los hermanos Diego y Mariano Castagnaro.

El ex Diputado Nacional viene trabajando en su armado político hace tiempo, y días atrás admitió que le gustaría ser candidato a Gobernador bonaerense en 2023.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Partido del Diálogo, de Monzó. se suma al Frente Cambia Escobar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires