18/06/2021 08:21 Hs.
Elecciones 2021: Qué dijo Margarita Stolbizer sobre la posible candidatura de Facundo Manes en la Provincia

La fundadora del Partido GEN aseguró que el posible desembarco del médico en la política generó "una gran ilusión" en un momento de "pérdida de credibilidad" de los políticos. Manes recibió esta semana una propuesta para ser candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. La oferta se realizó en una reunión que el neurocientífico tuvo en el Comité Nacional de la UCR con el titular del partido, Alfredo Cornejo.

A- A A+

La referente del Partido GEN, Margarita Stolbizer, expresó que le ha generado "una gran ilusión" la posibilidad de que el neurocientífico Facundo Manes sea candidato a diputado nacional por la UCR en las próximas elecciones legislativas.

"Para mí hoy hay una lucecita y una ilusión que es la posibilidad de que Facundo Manes ingrese a la política de la mano del radicalismo. Eso me ha generado una gran ilusión. Hace mucho tiempo que vengo relacionada con Facundo", confió la ex diputada nacional.

En declaraciones a la Once Diez (Radio de la Ciudad), Stolbizer describió a Manes como "esas personas que oxigenan la política" y que a su entender "hacen falta en un momento de pérdida de credibilidad de la política".

Stolbizer, quien perteneció al radicalismo hasta 2007, cuando fundó el Partido GEN, destacó que “Facundo viene de un lugar de alto reconocimiento social, es una persona que no viene a buscar nada sino a ponerse al servicio, abandonando las comodidades". 

Consultada sobre la posibilidad de que el GEN se sume a Juntos por el Cambio a partir de la llegada de Manes, la dirigente reclamó hacer "una gran convocatoria a conformar una coalición opositora", aunque aclaró que "hay que tener mucho cuidado en qué términos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires