11/07/2021 11:44 Hs.
Elecciones 2021: “Quiero tener mi banca en Diputados", afirmó intendente de Salto

El jefe comunal del Frente de Todos, Ricardo Alessandro, expresó que "ser intendente genera desgaste y cansancio". Es el primer mandatario comunal que confirma sus inteciones de participar en las elecciones legislativas. 

A- A A+

Falta menos de un mes para el cierre de lista para las elecciones legislativas del 2021. En la cuenta regresiva danzan nombres y autopostulaciones como la del jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro.

"Luego de tantos años como Jefe comunal de Salto me gustaría tener la posibilidad de ser candidato a diputado y desde ese lugar seguir aportándole a la política. Ser intendente genera desgaste y cansancio, uno tiene que estar disponible de domingo a domingo, este cargo sería otra cosa", expresó el intendente del Frente de Todos a Infocielo.

Alessandro es intendente desde el 2015 pero es tu tercer mandato ya que tuvo su primera experiencia entre 1999 y 2003.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente Alessandro junto a Kicillof

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Salto