15/10/2021 14:40 Hs.
Elecciones 2021: Ya se puede consultar online el padrón definitivo para las legislativas

La Cámara Nacional Electoral (CNE) confirmó que aquellos ciudadanos que no hayan votado en las PASO podrán hacerlo en las de noviembre.

A- A A+

A menos de un mes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, la Cámara Nacional Electoral (CNE) anunció que ya se puede consultar en el padrón definitivo el lugar de votación.

Además, confirmó que aquellos ciudadanos que no hayan votado en las PASO podrán hacerlo en las de noviembre.

En tanto, también recordó que todavía hay tiempo para justificar la no emisión de tu voto en las PASO en: http://infractores.padron.gov.ar.

El cronograma electoral continúa. A partir del 20 de octubre quedará prohibido hacer actos públicos para promover la captación de votos. Dos semanas después, el 6 de noviembre ya no se podrán difundir encuestas o sondeos electorales.

El 11 de noviembre será el último día para justificar no haber emitido el voto el pasado 12 de septiembre en las PASO. El 12 de noviembre termina la campaña electoral y comienza la veda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.