11/08/2013 00:45 Hs.
Elecciones Paso 2013: General Villegas elige candidatos para renovar 8 concejales y 3 consejeros escolares

General Villegas debe renovar 8 concejales y 3 consejeros escolares. Se trata del distrito gobernado por Gilberto Alegre desde 1995. Es uno de los primeros intendentes en formar parte del grupo que acompaña a Sergio Massa y uno de los impulsores de su candidatura por fuera del kirchnerismo.

A- A A+

General Villegas debe renovar 8 concejales y 3 consejeros escolares. Se trata del distrito gobernado por Gilberto Alegre desde 1995. Es uno de los primeros intendentes en formar parte del grupo que acompaña a Sergio Massa y uno de los impulsores de su candidatura por fuera del kirchnerismo.

La lista del oficialismo local, es decir la del Frente Renovador, la encabeza Ernesto Segretín. David Labarta va en primer término de la del Frente para la Victoria; Pedro Satragno lidera la del Frente Social, adherente alkirchnerismo; y Juan José Santandreu la de Unidos por la Libertad y elTrabajo.

El Frente Progresista Cívico y Social tiene dos listas: Unión Progresista, cuyo primer precandidato a concejal es Cristina Rodríguez; y Frente Progresista, con Eduardo Campana como cabeza de lista. 

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
4° Sección, General Villegas