29/08/2017 03:40 Hs.
Elecciones PASO 2017: Comunican extraoficialmente que Cristina ganó por una diferencia del 0,4%

La Junta Electoral bonaerense finalizó este lunes el recuento definitivo de votos de las PASO (Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) en 34 de los 135 distritos. Asimismo, sólo resta resolver una serie de objeciones, por lo que los resultados totales serán difundidos entre el miércoles y jueves próximo.

A- A A+

Según trascendió, a los partidos políticos se les comunicó de manera informal que la candidata a Senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se impuso por 0,4%, es decir, poco más de 20 mil votos.
 
"Se han concluido las tareas del escrutinio definitivo correspondientes a la octava sección electoral", informó oficialmente el Juzgado Federal Nº1 de La Plata, con competencia electoral, a cargo de Juan Manuel Culotta.
 
Por otro lado, fuentes oficiales señalaron que los resultados definitivos se darán a conocer en los próximos días, luego de que se resuelvan las objeciones y denuncias planteadas por los apoderados de los distintos partidos y frentes políticos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Entre miércoles y jueves se conocerán los resultados finales oficiales.