20/08/2017 17:15 Hs.
Elecciones PASO 2017: El resultado definitivo se conocerá hacia fines de esta semana

El director nacional electoral, Fernando Álvarez, indicó que "hacia finales de semana" estaría finalizado el escrutinio definitivo en la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, detalló que se trabajará este lunes feriado para no demorar más la definición.

A- A A+

"La Justicia va a trabajar todo el fin de semana, incluso el lunes feriado, para tratar de, hacia finales de la próxima semana, tal vez haber terminado el escrutinio definitivo", sostuvo , Fernando Álvarez, director nacional electoral en declaraciones radiales

El recuento de votos tiene como epicentro al territorio bonaerense y, en particular, al teatro Argentino de La Plata donde por estas horas se lleva adelante la supervisión de los sufragios. Allí se dirimirá la reñida contienda entre Cristina Fernández de Kirchner y Esteban Bullrich, hoy en empate técnico.

Álvarez, estimó que "hacia finales de la próxima semana" estaría finalizado el escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires y además, detalló que se trabajará el lunes feriado para no demorar más la definición.

El funcionario admitió que es complejo el recuento final en el distrito bonaerense. "Se está avanzando con el distrito más grande y más difícil para escrutar, por la cantidad de votantes y por la extensión territorial, que es la provincia de Buenos Aires".

"Hay varias provincias que han terminado los escrutinios definitivos y hay una gran similitud con el escrutinio provisorio", agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.