13/09/2021 01:00 Hs.
Elecciones PASO 2021: Cómodo triunfo de la nómina del alcalde Víctor Aiola, en Chacabuco

La lista apoyada por el actual jefe comunal de Cambiemos, encabezada por el Secretario de Gobierno local, Alejo Pérez (Dar el Paso), arrasó en la interna, aunque no resultó el postulante más votado: ese fue el exintendente Rubén Darío Golía, del Frente de Todos. Se escrutaron alrededor del 94% de las mesas.

A- A A+

El oficialismo local sumó más de 12.000 votos, divididos en tres corrientes: Dar el Paso traccionó con más de 8.000, mientras que las nóminas A (del edil Carlos Orsini) y B (de Marcelo Seal) se repartieron el resto. En total, Juntos logró el 46%. 

El postulante del Frente de Todos reunió más de 10.300 sufragios, por lo que el espacio quedó en el segundo escalón, con el 39%.

Avanza Libertad (casi el 5%), Vamos con Vos (arañó el 3%) y el Frente de Izquierda-Unidad (2,67%) formarán parte de la contienda de noviembre próximo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aiola y Pérez, en campaña. Este domingo, se impusieron en la interna de Juntos

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chacabuco
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección