13/09/2021 00:30 Hs.
Elecciones Paso 2021: En Brown, Cascallares se impuso con contundencia por partida doble

El intendente ganó por 15 puntos en su categoría de diputado provincial y con su lista de concejales, a la suma de las nóminas de Juntos.

A- A A+

En la categoría de diputados provinciales, donde el intendente browniano era cabeza de lista, sacó 44,82%, unos 126 mil votos. En cambio, Juntos llegó al 29% con la suma de dos nóminas (82 mil votos).

En concejales, el Secretario del Interior José Lepere (FDT) se impuso con cifras similares.

Juntos tuvo como vencedor a Diego Santilli y a sus nóminas. En concejales, Mariano San Pedro, ex funcionario de Darío Giustozzi, derrotó a Andrés Acuña (53 mil a 28 mil votos).

La tercera fuerza fue el Frente de Izquierda con un muy buen 7,4%, sumadas dos listas. Y cuarto se ubicó Avanza Libertad, con 4,6%. Luego, Vamos comn Vos, con 4,47% y Unión Celeste y Blanco (1,53%). Estas agrupaciones participarán del ingreso al HCD, en noviembre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cascallares fue el gran vencedor en su pago chico. Foto: Diario La Tercera.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Almirante Brown