12/09/2021 23:41 Hs.
Elecciones PASO 2021: En Cañuelas, la suma de Juntos se impuso a Todos

Allí, gobierna la peronista Marisa Fassi. Pese a que ganó el radicalismo en concejales, perdió la lista de Manes en Diputados Nacionales frente a Santilli. Se han escrutado el 97% de las mesas.

A- A A+

El radical Leonardo Iturmendi derrotó al precandidato del PRO, Santiago Mac Goey, por la mínima diferencia de 300 votos. Hubo festejos en el comité de Cañuelas, donde el derrotado se acercó a felicitar: la suma de ambas nóminas llegó a 12.500 votos (44%).

En diputados provinciales, se impuso Martiniano Molina y en nacionales, Diego Santilli, por lo que se evidenció un favorable corte de boleta a Iturmendi.

En segundo lugar, camino al Concejo, se ubicó el Frente de Todos, con 9.700 sufragios. Es decir, la papeleta de Valeria Ríos, Secretaria de Gobierno de Fassi, fue la más votada, pero no alcanzó para que el FDT se impusiera.

En las Generales, también estarán Vamos con Vos, FIT-U, Avanza Libertad y el Partido Federal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Iturmendi prevaleció en la interna de Juntos

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Cañuelas