28/07/2021 19:18 Hs.
Elecciones PASO 2021: En Presidente Perón, el exintendente Regueiro vuelve al ruedo y se postula con un sello vecinalista

El exintendente Aníbal Regueiro vuelve a presentarse para concejal con un sello vecinalista. En tanto que el oficialismo local del Frente de Todos postula a Walter Acuña, actual Concejal, de origen sindical (Estacioneros), hermano del titular del gremio y a su vez cuñado de la intendenta.

A- A A+

El exintendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, vuelve a presentarse para un cargo, en este caso, el Concejo Deliberante y lo hará con un sello vecinalista.

Cabe recordar que en 2019, quedó fuera de competencia en las Primarias ante Blanca Cantero quien finalmente resultó electa jefa comunal.

Se trata de la nómina del partido "Peronenses Primero", donde en segundo lugar se ubica Laura Jimenez, Andrés Torres, Marcela Guardia, Luis Fernández, "Fili" Maidana, "Tano" Salvador, Valeria Contana, "Colo" David Re y Mabel Enrique.

En tanto que el oficialismo local del Frente de Todos postula a Walter Acuña, actual Concejal, de origen sindical (Estacioneros), hermano del titular del gremio y a su vez cuñado de la intendenta. Le siguen Lorena Montenegro, Mariano Amato, Laura Castillo, Rubén Nicastro Lascano, Mara Fernández, José Cánepa, Flavia Bianco, Ricardo Aquino y Yanina Basse.

Por su parte Juntos tendrá dos listas con Guido Giana (del PRO) y Rubén Mobilio (de la UCR). También se presentan Marcelo Gómez (Frente de Izquierda), Facundo Lescano (Nuevo Mas), Malco Muller (Vamos con Vos) y Adriana Boccalandro (Partido Federal).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Presidente Perón
Intendente
3° Sección, Presidente Perón