13/09/2021 00:05 Hs.
Elecciones PASO 2021: En Trenque Lauquen, Juntos batió sin problemas al Frente de Todos

La victoria en el distrito se dio por un cómodo margen porcentual: 52% a 36%. Sin embargo, en cuanto a votos reales, el oficialismo sumó cerca de 11.200 votos, con sus nóminas Dar el Paso y A; mientras que las tres nóminas del FDT acumularon alrededor de 7.800 sufragios.

A- A A+

El gran vencedor de la joranda fue Francisco Recoulat, de Juntos-Dar el Paso: el actual Presidente del bloque de Cambiemos en el HCD logró imponer su papeleta interna ante la de Adriana Velázquez, dirigente del PRO. La ventaja fue de más de 5.000 votos.

La triple interna del FDT arrojó como vencedora a la Celeste y Blanca 2, de la referente social Leticia Badino, por sobre las nóminas de Sebastián Solimano y la exlegisladora Mónica Estévez. Badino obtuvo más de 3.400 apoyos.

Además, participarán de las Generales de noviembre Avanza Libertad (5%), la Unión Vecinal de Trenque Lauquen (casi 4%) y Vamos con Vos (3%).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Recoulat, el gran ganador. Foto: Info Treinta