12/09/2021 23:50 Hs.
Elecciones PASO 2021: Juntos se impuso sin dificultades en Junín

La nómina de Juntos, que es oficialismo en el municipio, obtuvo un cómodo triunfo: con casi el 99% de las mesas escrutadas, aventajó al Frente de Todos por 51% a 27%. Incluso, a pesar de tener internas, uno de sus postulantes fue el más votado de la jornada.

A- A A+

En lo que tiene que ver con los números, el actual Senador bonaerense Juan Carlos Fiorini, de Juntos-A, con el sustento del alcalde Pablo Petrecca, ganó la compulsa interna con cerca de 16.000 votos; segundo quedó Juan Palo Itoiz, titular de la UCR local, con casi 10.000.

En lo que respecta al Frente de Todos, el dirigente del meonismo, Pablo Petraglia, acumuló 14.000 sufragios, con lo que fue el segundo más votado de la jornada.

También, atravesaron el corte de las PASO Vamos con Vos (5%), Avanza Libertad (4%), el Frente de Izquierda-Unidad (2%), Unión por Todos (1,88%) y el Partido Federal (1,69%).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juan Fiorini, con el apoyo de Pablo Petrecca, fue el más votado

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín
Senador Provincial
4° Sección