09/08/2011 22:42 Hs.
Elecciones Primarias 2011: Boletas de Rodríguez Saa con viviendas a 90 pesos

Los seguidores de Alberto Rodríguez Saá entregaron hasta esta mañana boletas con folletos que ofrecen viviendas en cuotas mensuales con un plan similar al de San Luis. Adolfo Rodrígez Saá se quejó porque los medios nacionales no invitan a su hermano Alberto y preguntó qué hace el gobierno de Cristina y el de Scioli con los fondos destinados a viviendas. A la noche se conoció que su candidatura ya no era válida.

A- A A+

Adolfo Rodríguez Saá usaba métodos ingeniosos para llegar a los votantes de cara a las elecciones primarias del 14 de Agosto.

Junto a las boletas que llevan como candidato a Presidente a su hermando Alberto, repartió folletería que indica a los votantes que pueden acceder al techo propio por cuotas de 90 pesos mensuales como sucede en su provincia dónde el acceso a la vivienda es inmediato.

Al abrir el folleto, el ciudadano se encuentra con la foto de ambos canidatos sobre un fondo en el que se aprecia una ciudad satélite que lograron construir con ese plan y en la contratapa, una invitación a visitar la página www.vivicomoyo.com dónde figuran los planes de viviendas sociales de material con techo de tejas.

El candidato a gobernador apuntó duro a los medios de comunicación nacionales por la exclusión en la campaña tanto para su hermano Alberto como para él.

Preguntado por La Noticia 1 sobre la situación de su doble candidatura minimizó la cuestión y fustigó duramente a Eduardo Duhalde a quien acusó de no soportar que las encuestas digan que sus guarismos son superiores a los del candidato del Ex Presidente Eduardo Amadeo. No sospechaba que era una de sus últimas nota como pre candidato. La Junta Electoral hizo lugar a las impugnaciones y lo dejó sin participación en Buenos Aires.

Con respecto a Scioli y a Cristina Fernández de Kirchner dijo que "no hacen viviendas porque no existe el FONAVI (Fondo Nacional de la Vivienda) y remarcó que "hay que cumplir la Constitución" para indicar luego que "las tierras deben ser compradas por el Estado y las viviendas garantizadas como hicimos en San Luis".