28/08/2011 13:01 Hs.
Elecciones Tucumán 2011: Manzur espera obtener mismo porcentaje que Cristina en Primarias

El Ministro de Salud de la Nación y candidato a vicegobernador en la fórmula que encabeza José Alperovich emitió su voto y destacó la masiva concurrencia de votantes. "Tucumán ha avanzado, no hay dudas de que está mejor", aseguró.

A- A A+

Las elecciones en Tucumán se desarrollan con normalidad y los principales candidatos a gobernador emiten su voto. Así lo hicieron el radical José Cano y el actual mandatario provincial José Alperovich.

De la misma manera, el compañero de fórmula del gobernador, el Ministro de Salud de la Nación Juan Manzur, hizo lo propio en la escuela Monteagudo, donde dialogó con la prensa y destacó la afluencia de votantes.

"Vemos con entusiasmo cómo la gente se volcó masivamente a votar en este día importante para la democracia donde el pueblo se manifiesta a través de las urnas", señaló Manzur.

El Ministro dijo que sus expectativas son alcanzar "un porcentaje similar" al de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las Primarias del 14 de agosto, que obtuvo el 65,45 por ciento de los votos en esa ocasión

De todas maneras, dijo que "hay que saber escuchar al pueblo y a partir de las 6.00 de la tarde veremos qué decide" y que "hay que esperar y ser cautos para saber leer qué es lo que nos dice la gente hoy".

Sobre la actualidad de su provincia, Manzur se mostró optimista: "Tucumán ha avanzado, no hay dudas de que está mejor", aseguró y agregó: "Sabemos que nos falta y hay mucho por hacer, pero este es el gran desafío, de que la gente esté cada vez mejor y que Tucumán sea un lugar de primera".